Quienes Somos
Quiénes somos
Red de Multiplicación Europa
Red de Multiplicación capacita a líderes locales que ya conocen su cultura, su idioma y sus redes sociales, permitiéndoles compartir el Evangelio de una manera más eficaz.
Somos una organización sin ánimo de lucro que equipa a líderes con herramientas y recursos para fortalecer y multiplicar iglesias saludables.
Lo hacemos mediante formaciones adaptables al contexto cultural donde se imparten y ofreciendo materiales reproducibles fácilmente en todo el mundo.
Visión Estratégica 2025
Red de Multiplicación tiene actualmente presencia en más de 55 países a través de sus 7 centros ministeriales en América Latina, África Oriental, África Occidental, Eurasia, Caribe y Estados Unidos, Europa y Asia.
Para finales de 2025, visualizamos el inicio anual de 7.500 iglesias saludables, que se multiplican mediante un ministerio verificable en 60 países.
Nuestra estrategia es clara: cada uno de nuestros 7 centros ministeriales globales experimentará un crecimiento significativo tanto en el número de países atendidos como en el número de iglesias saludables y multiplicadoras que se establecen.
Estratégia
Habitualmente aplicamos un enfoque de “formar a los formadores” para denominaciones completas y organizaciones misioneras independientes. Estos grupos se convierten en multiplicadores y, a su vez, capacitan a nuevos plantadores de iglesias dentro de su ámbito de influencia. Este enfoque nos permite llegar a muchas más personas mediante unaMultiplicación Estratégica Unidos, Europa y Asia.
Más Iglesias es un programa modular de plantación de iglesias con una duración de un año. Los líderes emergentes son desafiados a plantar nuevas iglesias mientras reciben formación en habilidades prácticas y doctrina bíblica básica, acompañados de un proceso de mentoría y seguimiento.
Mejores Iglesias es un proceso de evaluación diseñado para fortalecer a la iglesia local. Comienza con un taller que presenta la importancia de una visión definida bíblicamente. A continuación, se utiliza la herramienta de diagnóstico Evalúa la Salud de tu Iglesia para analizar el estado actual y la vitalidad de la iglesia. Como parte de este proceso, se desarrolla posteriormente una planificación estratégica que ayuda a abrir nuevas oportunidades para seguir alcanzando a las personas con el Evangelio.
