Nuestra declaración de Fe
Declaración de fe
Fundamento doctrinal de la Red de Multiplicación
Nuestra declaración de Fe fue redactada originalmente por participantes del Congreso Internacional sobre la Evangelización Mundial celebrado en Lausana, procedentes de más de ciento cincuenta naciones. Como parte de la Iglesia de Jesucristo, la Red de Multiplicación adopta esta Declaración de Fe como fundamento doctrinal para la Red de Multiplicación y para todos sus colaboradores. Ha sido adaptada para reflejar el estilo propio de la Red de Multiplicación.
Alabamos a Dios por la grandeza de su salvación y nos gozamos en la comunión que Él nos ha concedido, tanto con Él mismo como entre nosotros. Somos profundamente conmovidos por la obra que Dios está realizando en nuestros días, llevados al arrepentimiento por nuestros fracasos y desafiados por la tarea aún inconclusa de la evangelización.
Creemos que el Evangelio es la buena noticia de Dios para todo el mundo y estamos resueltos, por su gracia, a obedecer la comisión de Cristo de proclamarlo a toda la humanidad y de hacer discípulos de todas las naciones. Por tanto, deseamos afirmar nuestra fe y nuestra determinación, y hacer público nuestro pacto.
